¿Por qué te pasan cosas malas?
Durante muchos años me he preguntado eso -tan frustrante y victimista- de… “¿Por qué me está pasando esto ahora?” Por eso te quiero hablar sobre la Ley de la Atracción.
He llegado a la conclusión de que el Universo no nos envía correos electrónicos diciendo qué tenemos que hacer. Sino que, simplemente tiene su propio lenguaje; podemos pelearnos con él, o aprender a hablarlo para poder progresar más rápido y con menos frustración.
Atraes lo que necesitas (afrontar y vivir).
Seamos claros, en la naturaleza… si la gacela no se mueve… se la come el león. En el caso de los seres humanos… si no estás atento a seguir creciendo, progresando y mejorando… te come el león. Pero en nuestro caso tiene forma de insatisfacción, de tristeza, de depresión, relaciones disfuncionales y en general… de mucho dolor.
El Universo esta diseñado para que sigas creciendo, mejorando, evolucionando. Y te pone a tu alrededor todo lo que necesitas para seguir pasando de escalón en escalón. Es más prueba a hacerte una pregunta existencial y te aseguro que una voz interior te responderá inmediatamente.
Aquí solo lo pasa mal el que se queda dormido en los laureles. Las sesiones individuales están para espabilar, por cierto.
Atraes lo que deseas (experimentar y crear).
Lo segundo que te da la vida es lo que deseas. Simplemente por que el deseo es un impulso de alma, o como dice mi profesor… “es una promesa de un nuevo nivel de bienestar, de paz, de crecimiento”.
Eso sí, el deseo tiene una serie de reglas para que se manifieste rápidamente:
Tienes que estar preparado para afrontarlo e integrarlo.
No puede ser a costa de nadie (hay que ser justo con los demás… y con uno mismo).
Las cosas no se pueden forzar: si no ha llegado es porque aun hay algo que tiene que hacerte click.
No llegará nada a tu vida que sea… para evitar otra situación.
Atraes lo que más temes.
La más jugosita. El humano común se pasa el dia queriendo evitar lo incómodo, lo desagradable. Y hacemos cualquier cosa para evitarlo. Necestias entender que cuando huyes de algo… tienes la misma carga energética de un deseo, más la carga de la resistencia. Con lo cual, esas dos cargas emocionales juntas se suman y… llegan a tu vida.
Pero ojo, lo hacen para darte cuenta de tu atraes cosas, y además, que tienes el corage y las herramientas para podres trascender lo que sea que hayas creado/atraido.
Cuando no sabemos cómo hacer eso… porque estamos con el agua al cuello… en las sesiones individuales lo liberamos para que puedas pasar al siguiente episodio de tu vida con un corazón sin miedo y en paz.
Eres tú quien lo complica todo.
Necesitas comprender que eres tu el que pone resistencia a empezar nuevas fases. Verás…
sin darte cuenta te has acomodado, y has perdido la confianza en que el progreso te permite acceder a nuevos niveles de bienestar, de consciencia y de claridad.
te has olvidado de tu capacidad (y necesidad) para seguir creciendo y progresando como ser espiritual.
estás proyectando en el futuro todos los esfuerzos y miedos que te obligaste a afrontar sin paz, sin claridad, sin consciencia…
Y las cosas en la vida no se hacen a lo bruto, ni se hacen con miedo, ni por miedo.
En las sesiones individuales logramos abrir nuevas etapas con confianza y sin ansiedad.