ENCUENTRO MEDITATIVO – EN GRUPO – ONLINE (ZOOM)

VIH+ Consciente

EMOCIONES Y VIH+

Transforma lo que te estás sintiendo con esto que estas viviendo.

Se trata de llegar a comprender cuál es el importante aprendizaje vital que te trae el VIH y así deshacer la contracción emocional que sientes.

Es un encuentro para respirar tu proceso, liberar esa contracción emocional que se compone de confusión, tristeza, ira y miedo que ahora interfieren en tus relaciones con los demás y contigo mismo.

Para que puedas saborear tu día a día con un corazón limpio, poniendo atención al valor que le das a cada instante.

Aquí cambiamos preocupación y ansiedad, por Amor y Consciencia.

¿Por qué una Meditación? 

Una Meditación Guiada es un espacio para “ver, estar y ser” la sensación y la emoción puras. Es la manera más amable, efectiva y consciente de liberar la energía emocional y procesarla sanamente.

Cuando te paras a aceptar y respirar las emociones, éstas se abren y te permites darte cuenta de que eres capaz de mirar con profunda amabilidad tu cuerpo, tu historia y lo que ofreces al Mundo cada día.

¿Cómo sería ahora tu vida si estuvieses en paz contigo mismo, con lo que estas viviendo y con el valor que le estas dando a cada aspecto de tu vida?

¿Qué tiene de “diferente” este encuentro?

En este encuentro utilizamos la psicología del Yoga (y del Budismo), lo cual consiste en observar la experiencia sentida y desde ahí, una vez que las emociones se han liberado y disuelto, podemos ampliar la visión y comprensión de lo que hemos estado experimentando.

DÓNDE, CUÁNDO Y PRECIO

Tendrán un horario de 10:00 a 13:00 aproximadamente, serán dos veces al mes, los sábados (existen varios grupos).

Coste será de 60€/mes (participación en dos círculos) – es importante comprometerse para lograr la evolución tanto grupo en su conjunto, como de cada uno de los participantes. Es importante seguir con el mismo grupo.

Su formato será online a través de la aplicación ZOOM. No sólo por el COVID-19, sino para poder aumentar la participación con personas de distintos lugares y que supondrá una mirada mucho más amplia.

¿PORQUÉ ES UN ESPACIO SEGURO?

Con la intención de construir un entorno de confianza, el encuentro se abre con el compromiso verbal de cada uno de los miembros de los siguientes acuerdos:

¿Estamos de acuerdo en que nos comprometemos a observar la diferencia entre la persona, su manera de afrontar su proceso y el proceso en sí?

¿Estamos de acuerdo en que queremos escuchar al otro (y a uno mismo) para observar y reconocer qué resuena en nuestro corazón y no para opinar o juzgar al compañero?

¿Nos concedemos el permiso de creer en el compañero tanto como en uno mismo?

¿Queremos apoyarnos unos a otros para encontrar y seguir lo que queremos?

¿Queremos darnos el permiso de ser más espontáneos, sinceros y mostrarnos emocionalmente, auténticos juntos?

¿Queremos practicar intencionalmente ser amables con el proceso propio y de los demás?

¿QUÉ VA A PASAR?
  1. Acuerdos, presentación del encuentro y de los participantes.
  2. Meditación Guiada.
  3. Círculo.

Teléfono: 678 765 536    Correo: contacto@ricksilva.es 

WhatsApp chat