ENCUENTRO ONLINE (ZOOM) – PLAZAS LIMITADAS

Haciéndote amigo de la Incertidumbre.

INCERTIDUMBRE VS PREDICTIBILIDAD

Cuando tu Mente Analítica este a tope y agotada, tu Corazón Intuitivo está como loco por ofrecerte dirección. Esta es una invitación a re-sintonizar.

Todos podemos llegar a sentir miedo por el hecho de que nuestro día de hoy, no tenga nada que ver con nuestro ayer. Abrirte a un futuro desconocido, nos permite vivir y sentir cosas diferentes. A menudo mejores. Comprendemos con el tiempo que vivímos lo que necesitábamos vivir y que mereció la pena. Pero ¿cuál o dónde esta el punto de referencia? ¿Cómo saber que lo estás haciendo bien?

PRESENTE, CONSCIENTE, CONECTADO

Cuando te permites salir del modo supervivencia (estrés), y del modo automático, encuentras la posibilidad de apreciar lo que sí tienes. Desde ahí, tu intuición te habla de evolución y crecimiento. Tu corazón es esa brújula que te orienta hacia un nuevo nivel de abundancia y creatividad.

Este evento es precisamente para recorrer, juntos, ese camino de discernir, si es el momento y cuál es el próximo paso.

DÓNDE, CUÁNDO Y PRECIO

El encuentro tiene una duración aproximada de entre 1h y 1h 30min, según la asistencia.

Se celebra a través de la plataforma zoom. Al hacer la reserva de la plaza, se recibe un correo electrónico con el enlace y los datos de acceso a la sala virtual.

Tiene un coste de 15€/persona.

ESTRUCTURA DEL ENCUENTRO
  1. Bienvenida y breve presentación.
  2. Acuerdos que necesitan ser verbalmente aceptados con un sí o no, para colocar nuestra mente analítica (y controlador interno), en posición de testigo.
  3. Meditación guiada.
  4. Breve espacio de compartir.
  5. Despedida.

Teléfono: 678 765 536    Correo: contacto@ricksilva.es 

shares
WhatsApp chat